ARTS & YOU AFILIADOS

Únete al Programa Afiliados de Arts & You

Si eres Artista y quieres ganar dinero mientras creas tus obras a través de redes sociales, blogs, clases online o simplemente a través de tus amigos y familiares, éste es tu programa de afiliados.

Gana un 10%

Gana un 10% del total de la venta realizada a través de tu recomendación o cupón

¿Tienes dudas? Contáctanos en info@artsandyou.es

¿Eres el Candidato perfecto?

En Arts & You queremos colaborar con toda la comunidad artística, por ello en nuestro programa de afiliados tienen cabida todos los Artistas que quieran compartir con sus seguidores, público o amigos y familiares el material que usan mientras ganan un dinero por ello.

Creador de contenido

Si creas contenido para tu comunidad de seguidores en Redes Sociales donde muestras como pintas, dibujas y desarrollas tus obras, éste es tu programa.

Tienes un Blog

¿Tienes un blog donde compartes artículos, tutoriales, consejos, noticias? Con el programa de afiliados Arts & You podrás monetizar tus entradas en el blog.

Profesora/or de Bellas Artes

Si eres profesora/or o creas cursos online de bellas artes, con el programa de afiliados Arts & You podrás obtener un ingreso adicional cuando recomiendes a tus alumnos donde comprar su material.

Alumna/o en una escuela de Arte

Si quieres sacarte un extra cada mes mientras estudias, éste es tu programa. Comparte tu código de descuento entre tus compañeros y gana dinero por cada compra que hagan.

Artistas

Si perteneces a una comunidad de Artistas, obtén un ingreso adicional compartiendo entre los demás artistas tus productos favoritos de Arts & You y gana dinero con las compras de los demás artistas.

¿No encuentras tu caso?

No encajas del todo en ninguno de los casos anteriores pero crees que puedes ofrecernos algo único. Por favor contáctanos a info@artsandyou.es

¿Por qué promocionar a Arts & You?

Gana dinero rápidamente

Desde las primeras recomendaciones que hagas ya puedes estar ingresando dinero en tu cuenta. Más grande sea tu comunidad más probabilidad de aumentar tu ingresos.

Haz seguimiento de tus ventas

Realiza un seguimiento fiable a través de la herramienta para supervisar tus ventas y clics. Revisa tus ganancias y rendimiento y recibe el pago en la misma fecha todos los meses.

Darse de alta es muy fácil.

Cumplimenta el formulario y revisaremos tu solicitud. En un máximo de 72h ya podrás empezar a promocionar tus links y códigos de descuento.

El equipo de Arts & You te dará soporte

Si tienes dudas o necesitas ayuda durante el proceso, no estás sola/o, puedes contactarnos y te daremos soporte en lo que necesites.

Ámplio catálogo de Bellas Artes.

Arts & You dispone de un ámplio catálogo de Bellas Artes donde podrás escoger cualquier material para recomendar entre tu comunidad.

Es totalmente gratis

Ser parte del programa de Afiliados de Arts & You no conlleva ningún coste, es totalmente gratuito.

FAQS

¿Tienes alguna pregunta más? Contáctanos

¿Cómo funciona el programa de afiliados?

Cuando apliques al programa de afiliados Arts & You y recibas la aprobación como nuevo afiliado, podrás acceder a tu zona de usuario del programa afiliados. En tu zona privada encontrarás un link y un cupón de descuento personalizado que podrás compartir entre toda tu comunidad. Cada vez que alguien realize una compra habiendo usado tu link o haga uso de tu cupón de descuento personalizado, obtendrás un 10% de comisión del total de la compra (sin incluir gastos de envío ni impuestos).

¿Cómo saber si mi solicitud ha sido aprobada?

En un máximo de 72h después de haber aplicado al programa de afiliados, recibirás un correo informándote que tu aplicación ha sido revisada y aprobada, en este momento ya podrás acceder a tu zona privada de usuario.

¿Cuánto se puede ganar con el Programa de afiliados Arts & You?

No existen límites de ganancias con el Programa de afiliados Arts & You, la cantidad que recibas cada mes dependerá de la cantidad de ventas que tus recomendaciones hayan generado.

¿Existe un mínimo para poder cobrar la comisión?

No, con el programa de afiliados Arts & You no existe un mínimo para poder cobrar la comisión que hayas generado durante ese período.

¿Cómo recibiré el pago?

Puedes recibir tu pago de las comisiones generadas durante el período a través de Transferencia Bancaria o Paypal.

¿Cuándo recibiré el pago?

Arts & You emitirá el pago de las comisiones el primer día hábil de cada mes. Recibirás el pago en 2 o 3 días hábiles dependiendo de la entidad financiera. Si utilizas Pay Pal, el pago se realizaría al momento.

Necesito más ayuda ¿Cómo puedo conseguir más ayuda?

Si te surgen dudas o preguntas sobre el programa de Afiliados Arts & You, contáctanos por email a info@artsandyou.es

Abrir chat
1
Hola Artista 👩‍🎨 ¿Te puedo ayudar?
Hola Artista 👩‍🎨 ¿En qué puedo ayudarte?